Descompresion Espinal

Tome Cuidado de su Columna Vertebral

Descompresion Espinal en Oceanside CA

ecompresion de la columna vertebral puede ofrecer remedio para el dolor de su espalda. ¿Usted quisiera saber si la decompresion de la columna vertebral es el tratamiento adecuado para usted? Si el dolor de su espalda es debido a la ciatica, hernia de disco, abultamiento de disco, disco deslizado, artritis, trastorno de lumbar, o dolor de espalda cronica la respuesta es Si. Usted es un candidato ideal para la descompresion espinal. Si usted sufre de los sintomas discutidos anteriormente y prefiere encontrar una solucion para su dolor de espalda sin la necesidad de cirugia, la descompresion espinal es la mejor opcion para usted. Este tratamiento maravilloso ha curado y cambiado la vida de varios pacientes que estaban rendidos en encontrar un tratamento efectivo y sin riesgo para su condicion.

¿Cual es la teoria de la descompresion?

Un estudio reciente demuestra que en discos sin degeneracion, pero que sufren de una hernia discal (algo que se puede investigar por MRI o CT scan), la descompresion pude bajar la presion del disco. El alivio de tension, por la descompresion de espacio en la espina, puede mover materia del disco lejos de los nervios. En esta manera los pacientes pueden sentir alivio de dolor porque un nervio sin presion no sufre de dolor. Si la presion de los nervios es aliviada, el cuerpo puede empezar su proceso de alivio. El uso de SpineMed™, una de las herramientas para la descompresion, puede ayudar al cuerpo a alivarse en una manera natural. Si el disco se mueve un poco lejos de los nervios, puede ser suficiente para bajar la inflamacion.

Tome Cuidado de su Espalda

• Asegurese que su colchon de dormir esta firme y que mantiene su columna vertebral derecha para apoyar la curva natural de su cuerpo. Las mejores posiciones para dormir es en su espalda boca arriba y de lado.
  • Cuando esta parado por periodos extendidos, descanze un pie en algo para mantener la curva natural de la columna vertebral y para descargar presion. Zapatos de tacon pequeño pudeden ayudar mantener la curva de la columna vertebral.
  • Haga uso de sillas que facilitan buena postura y apoyan su espalda. Usando un apoyo de lumbar en la parte baja de la espalda puede ayudar a apoyar la curva natural de su espalda. Ajuste el asiento de su carro para que sus rodillas esten al mismo nivel de su cadera.
  • Cuando carge algo, mantenga su columna vertebral derecha y que sus piernas hagan el trabajo. Mantenga los objetos cerca a su cuerpo.